Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales

¿Qué es la ORI?

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORI) es un motor vital en la Universidad Mariana, dedicada a impulsar la consolidación de una perspectiva global y una comprensión intercultural entre la comunidad universitaria. Su labor se enfoca en fortalecer los lazos tanto a nivel nacional como internacional, sirviendo como puente entre la institución y el mundo exterior.

La ORI no solo se limita a establecer conexiones, sino que también trabaja incansablemente para proyectar la misión y los valores fundamentales de la universidad en un contexto global, fomentando así una cultura de internacionalización arraigada en el compromiso con la excelencia académica, la diversidad y el entendimiento intercultural.

Equipo de Trabajo

Nos enorgullece trabajar en colaboración para fomentar conexiones globales significativas. Con pasión por la diversidad cultural y la diplomacia, estamos comprometidos a construir puentes entre comunidades y promover el entendimiento mutuo.

Nuestro compromiso compartido nos impulsa a alcanzar nuevos horizontes y a hacer del mundo un lugar más conectado y armonioso. Juntos, somos agentes de cambio, transformando desafíos en oportunidades y fortaleciendo lazos en cada paso del camino.

Experiencia de Movilidad en la
Universidad Mariana

Una movilidad es el desplazamiento de docentes, estudiantes y administrativos, con objetivos de participaciones e intercambios académicos, investigativos o administrativos en otras instituciones educativas, instituciones o entidades. La movilidad puede ser nacional o internacional.

Hacer una movilidad proporciona una oportunidad invaluable para enriquecer la experiencia académica y profesional, permitiendo el intercambio de conocimientos, idiomas, prácticas pedagógicas y experiencias culturales.

Los beneficios de realizar una movilidad son diversos, favorece el desarrollo de habilidades interculturales, amplía las redes de contactos académicos y profesionales, promueve la internacionalización de la institución y contribuye al fortalecimiento de la calidad educativa mediante la transferencia de conocimientos y buenas prácticas.

heading

Explorando nuevos horizontes

Experiencias de Movilidad
Entrantes y Salientes

Redes Colaborativas

En la Universidad Mariana, reconocemos la importancia vital de las redes académicas e investigativas en el ámbito de las Relaciones Internacionales. Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), nos comprometemos a fomentar colaboraciones estratégicas y promover el intercambio de conocimientos en una comunidad globalizada. ¡Únete a nosotros en la construcción de puentes que conecten mentes brillantes y proyectos innovadores en todo el mundo!

heading

blog

Becas y Convocatorias

¿Estás buscando oportunidades para estudiar en el extranjero o acceder a becas? ¡No busques más! La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Mariana tiene una amplia gama de becas y convocatorias disponibles para ti

Ver boletín

ORI - Universidad Mariana

Carrera 35 No. 18 - 109
Casa Santa Clara de Asís - Tercer piso
Pasto - Nariño - Colombia.

Teléfono: 3127306850

Dirección general: relinternacionales@umariana.edu.co
Gestión de movilidades: movilidades@umariana.edu.co