La Unidad Académica de Proyección Social de la Universidad Mariana, realizó la clausura de uno de los procesos de intervención en el sector externo, el día viernes 19 de Junio de 2015, en el cual se certificó a 432 personas, desde niños, jóvenes y adultos, capacitadas en inglés básico, Informática Básica, Informática aplicada nivel I, II, y III, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Electrónica Básica, Principios básicos del Derecho y Contabilidad Básica.

Algunos de estos cursos fueron dictados en los corregimientos de San Fernando, Santa Bárbara y otros en los barrios de La Carolina y Aranda (Comuna 10). También se dictaron cursos en las instalaciones de la Unidad Académica de proyección Social, en la Universidad Mariana y en el Sindicato del Magisterio de Nariño SIMANA.El evento de graduación contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Magister Graciela Burbano Guzmán; el Director de la Unidad Académica de Proyección Social, Magister Arturo Obando Ibarra; el presidente de Asocomuna 10 Aulo Erazo Ceballos; el docente del programa de Ingeniería de Sistemas, José Javier Villalba Romero; el docente del programa de Automatización Electrónica, Oscar Jurado Zambrano; la Magister Mariana Vallejo Fuertes en representación de la Fundación Social y la directora de Consultorios Jurídicos, Magister Ruth Magali Tapia Fierro.

El evento cerró con la intervención musical de Juan Carlos Estacio y su grupo de música romántica Diamante, grupo conformado por estudiantes, profesores y egresados de la Universidad Mariana.

Para el segundo semestre de 2015 la Unidad Académica de Proyección social continua con su oferta de cursos altamente demandados.

INFORMES: UNIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL, UBICADA EN LA CARRERA 28 N. 18-73

Para mayor información comunicarse al Teléfono 7239979 - Celular: 3122926597