Elkin Molina, gerente comercial de Trabajando.com, explica las ventajas con las que cuentan los estudiantes, graduados y empresas de la región, de Colombia y el mundo para promover las dinámicas de búsqueda de personal calificado y oferta laboral.

En la siguiente entrevista se indica, con detalles, los procedimientos para hacer uso de este portal, el más importante de Iberoamérica, y de los recursos que tanto empleadores como aspirantes a un cargo pueden usar para el desarrollo de los procesos de gestión de personal. De igual manera, las instituciones o empresas que evidencien la necesidad de prácticas formativas de los futuros profesionales tendrán la posibilidad de solicitud a través de http://trabajo.umariana.edu.co/

Hay que enfatizar que este servicio tiene exclusividad para graduados y estudiantes de la Universidad Mariana, por lo tanto, las empresas que busquen conformar sus equipos con excelentes profesionales humana y académicamente competentes pueden encontrar una solución confiable a sus necesidades de contratación.