El pasado viernes 13 de noviembre, se llevó a cabo la última charla del ciclo de conferencias motivacionales que la oficina de gestión de graduados ofreció a los estudiantes de octavo semestre del programa de enfermería. Esta charla se realizó en el aula 203 del bloque Santa Clara de la Universidad Mariana.

En esta última conferencia, el psicólogo Juan David Gómez Herrera abordó el tema: identificación con la misión y visión institucional, la cual tuvo el propósito de recalcar la labor y compromiso que la Universidad Mariana tiene con sus estudiantes, al igual que la imagen que la institución pretende proyectar por medio de ellos.

El día miércoles 18 de noviembre, el psicólogo Pedro Pablo Casas Castro, concluirá la temática abordada en la segunda conferencia: preparación para el mundo laboral, debido a la solicitud de los mismos asistentes. Esta vez la charla tendrá lugar en el auditorio Jesús de Nazareth de la Universidad Mariana, de 10:00 a.m. a 12:00 m.