make a website

UNIDAD ACADÉMICA DE
PROYECCIÓN SOCIAL

  • proyeccion1
  • proyeccion2
  • proyeccion3
  • proyeccion4
  • proyeccion5
proyeccion11 proyeccion22 proyeccion33 proyeccion44 proyeccion55

MISIÓN

La Universidad Mariana es una institución privada de educación superior, de carácter católico. Forma profesionales humana y académicamente competentes, con espíritu crítico, sentido ético y compromiso social. Mediante la interacción con el entorno y el diálogo entre fe, ciencia y cultura, contribuye a la transformación sociocultural y al desarrollo con justicia social y respeto por el medio ambiente, desde el evangelio de Jesucristo y la espiritualidad mariana y franciscana.

VISIÓN

En el 2020 la Universidad Mariana será una institución de proyección nacional e internacional, reconocida por su docencia cualificada, sus egresados humana y profesionalmente competentes, su investigación pertinente con las disciplinas y el contexto, su compromiso con el desarrollo, asimilación y difusión de conocimiento útil y la transferencia de tecnología e innovación apropiadas para la transformación social de la región y el país.

PROYECTOS

Galería de Vídeos



PAZ Y TERRITORIO

Paz y Territorio impulsa la movilización y vinculación ciudadana entorno a la formación y fortalecimiento de capacidades de los actores locales para la construcción de paz. 

PAZ Y TERRITORIO

La apuesta del programa, es aportarle al saber-hacer de los gobiernos y comunidades locales, trabajando de la mano con ellos y en escenarios y proyectos de corto, mediano y largo plazo.

DOCUMENTOS DE INTERÉS