Quiénes somos

CONECTE

CONECTE - Equipo Consultor de la Universidad Mariana

Conecte es una propuesta de servicios de consultoría, asesoría y formación, dirigida a empresas, organizaciones o instituciones públicas, privadas o mixtas de los diferentes sectores económicos y sociales, comprometida en fortalecer su capacidad productiva y competitiva, logrando el desarrollo de competencias y empoderamiento de sus colaboradores y equipo de trabajo, a través del conocimiento de consultores con elevados niveles de formación y experiencia en consultoría empresarial.

Conecte se adapta a las necesidades y requerimientos de las organizaciones, planteando una propuesta particular de metodologías, ya sea presencial y/o remota, apoyados en el uso de las TIC para la consultoría, asesoría y planes de formación.

En el caso de la formación, esta puede ser virtual o mixta, sincrónica y asincrónica. Adicionalmente, los programas de formación incluyen cursos cortos online, cursos completos en modalidad e-learning y b-learning y cápsulas de conocimiento de microformación.

Conecte cuenta con un equipo humano especializado y certificado en distintas disciplinas, idóneo en el desarrollo de competencias blandas, avalado con el respaldo y garantía institucional de la Universidad Mariana la cual está soportada con infraestructura física y de alta tecnología.

CONECTE - Equipo Consultor de la Universidad Mariana

OBJETIVOS

01

Desarrollar un prototipo funcional que incluye el diseño de la metodología y herramientas de consultoría.

02

Diseñar e implementar cursos de formación enlazados a la plataforma informática que albergará las herramientas de diagnóstico y formación, de gestión de los equipos de trabajo.

03

Desarrollar un sitio web para poder ofertar al segmento de pymes servicios de consultoría y formación a la medida.

ALCANCE

El servicio le proporcionará al empresario la experiencia de personalizar y co-crear los programas de consultoría y los planes de formación con la ayuda de un consultor que actúa como mentor, garantizando así, la prestación de servicios y el acompañamiento a la medida de las necesidades de los negocios de los diferentes sectores empresariales.

CONECTE - Equipo Consultor de la Universidad Mariana

El servicio se empaqueta ofreciendo programas de consultoría y planes de formación en la medida que lo requiera y así lo exprese la empresa.

Conecte es una inversión de múltiples beneficios que le permitirán al empresario:

Desarrollar capacidades para mejorar la posición competitiva de la empresa.

Diseñar estrategias para afrontar los desafíos del mercado.

Interpretar con claridad su negocio y las estrategias para alcanzar sus objetivos.

Incorporar prácticas adecuadas para empoderar, motivar y dirigir al personal.


Conecte cuenta con un equipo humano especializado y certificado en distintas disciplinas.

QUÉ NOS DIFERENCIA

01

Conectamos su empresa con aliados estratégicos.

02

Proporcionamos una experiencia de personalización y co-creación en los programas de consultoría y formación.

03

La vinculación con los servicios de consultoría Conecte le permitirá a la organización acceder a una asesoría básica gratuita sobre un área específica que no haya sido parte de un programa de consultoría previa.

04

La vinculación con los servicios de consultoría Conecte le permitirá a la organización acceder a cursos masivos gratuitos.

CONECTE - Equipo Consultor de la Universidad Mariana

05

La vinculación con los servicios de consultoría Conecte le permitirá a la organización acceder a la biblioteca virtual de la Universidad.

06

La vinculación con los servicios de consultoría Conecte le permitirá al talento humano vinculado a la organización la posibilidad de homologar los créditos de los cursos de formación con costo, como créditos de programas de formación a nivel de técnico profesional, tecnólogo, profesional y/o especialista de la Universidad Mariana.

07

Adicionalmente le permitirá la posibilidad de conexión con empresas aliadas (partners) dispuestas a transferir su experiencia y cooperación en los propósitos de mejoramiento competitivo de su empresa.

CONECTE

Cuenta con una herramienta simple de gran utilidad, una plataforma que contiene diagnósticos en las áreas administrativa, financiera, de mercadeo, producción y logística, instrumentos enfocados en los aspectos productivos de la organización, con el objetivo de conocer la situación actual y los problemas que imposibilitan su progreso.

Con el diligenciamiento de los diagnósticos, usted podrá agendar una cita sin ningún costo con nuestros consultores donde recibirá un análisis de la situación actual, retos y acciones que debe tener en cuenta para trascender los problemas a los que ahora hace frente para crecer y evolucionar en el futuro.

CONECTE - Equipo Consultor de la Universidad Mariana

Contactos

Dirección:

Gloria Lucía Cárdenas Calvachi
Oficina de proyectos y servicios especializados CONECTE UEES

Teléfonos:

(602) 7244460 Ext 301

Correo:

conecte@umariana.edu.co.

© Copyright Universidad Mariana - Todos los derechos reservados

Webmaster: Jaime Alberto Diaz Arce