CEREMONIA DE ENTREGA DE TOCAS

Felicitamos a los estudiantes de noveno semestre del Programa de Enfermería de la Universidad Mariana, que recibieron este 23 de enero, en ceremonia especial, las tocas y escudos como símbolos de su carrera y del compromiso en defensa de la vida.

Después de la Ceremonia Eucarística en la que se bendijeron estos elementos, docentes del programa impusieron a cada uno de los estudiantes los símbolos que los acompañarán durante toda su vida profesional y que además les recuerda el compromiso con su región. Este acto que tradicionalmente celebra el Programa de Enfermería (Acreditado con Alta Calidad) y la Facultad de Ciencias de la Salud, es un evento de mucha emotividad para los universitarios que fortalece el vínculo con su Alma Máter.

Nuestros deseos porque se cumplan todas sus expectativas y el voto de confianza de su institución para cada uno de ellos, de quienes esperamos las mejores noticias en este nuevo paso dentro de su formación profesional.

VER FOTOGRAFÍAS DE LA CEREMONIA