PASTOral Universitaria en la red con Jesús

Página web como aporte a la Nueva Evangelización

Presentamos a la comunidad universitaria la nueva página web de la Oficina de Pastoral Universitaria de la Universidad Mariana, un sitio especialmente diseñado para que esta dependencia, considerada el corazón de la institución, comparta con todos la Buena Nueva del Evangelio, sus actividades, proyectos y todas las noticias de nuestra Iglesia Católica.

El sitio programado por el Webmaster, Jaime Díaz, contiene diferentes segmentos que permiten la interacción con los visitantes. En la parte superior, imágenes con frases que desarrollan diferentes temas y que se profundizan en el archivo de audio que las acompaña, las noticias recomendadas, la actualidad institucional elaborada por el personal de esta dependencia, videos con oraciones, como también un banco de imágenes que registrará las principales jornadas que se organizan tanto dentro como fuera del Alma Máter y toda la información administrativa de la Pastoral Universitaria, en un solo lugar, a través de la página web de la Universidad Mariana en la pestaña ubicada en la parte superior que lleva su nombre.

Los invitamos a visitar y recorrer este espacio digital que espera entregar un nuevo servicio a la comunidad universitaria, para que cada vez más y a través de internet nos “enredemos con Jesús”, porque allí también lo podemos encontrar.

Visitar Portal Web: http://www.umariana.edu.co/Pastoral/