POSESIÓN DE VICERRECTORAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Y ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

La Rectora de la Universidad Mariana, Hna. Amanda Lucero Vallejo posesionó a la Hna. Liliana Isabel Díaz Cabrera como Vicerrectora de Bienestar Universitario y a la Mg. María del Socorro Paredes Caguasango como Vicerrectora Administrativa y Financiera de la Institución, quienes fueron nombradas por el Consejo Máximo mediante oficio del 21 de mayo de 2018 firmado por la Hna. Nilka Judith Cerezo Rodríguez, Superiora General, para un periodo de tres años comprendidos entre el 19 de mayo de los corrientes hasta el 18 de mayo de 2021.

En el acto de posesión la Rectora las felicitó y les agradeció por asumir este reto con responsabilidad esperando que su actuación siempre sea con sentido de pertenencia por la Universidad. Recordó al Papa Francisco por ser el orientador que permite desarrollar la gestión universitaria, la apuesta a la paz social, la convivencia pacífica y la formación de los mejores seres humanos”. Reconoció la gestión de la Hna. Maura Guerrero, durante tres años al frente de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, e invitó a los asistentes al acto para que: “como un solo equipo hagamos parte de un “nosotros” que nos permita visualizar con claridad los pasos pertinentes y los compromisos audaces hacia la acreditación institucional”.

Por su parte, la Hna., Liliana Díaz agradeció “por la designación para prestar su mejor disposición y servicio al crecimiento de la Universidad. “Son nuevos aprendizajes, nuevos retos, nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento; cuenten con todo el apoyo de mi parte, recuerden que somos instrumentos en las manos de Dios y estamos para servir y colaborar”, manifestó.

Pidió orar para contribuir en una buena y bonita labor, resaltando siempre el lema de la Madre Caridad, “todo por amor a Dios y como él lo quiere”, con alegría, humildad, sencillez y disponibilidad para entregar el mensaje salvador del Señor.

Entretanto, la Mg. María del Socorro Paredes Caguasango agradeció a Dios por la nueva oportunidad que aporta en su crecimiento personal y profesional. Aseguró que estas son experiencias significativas que dejan huellas importantes en su vida, destacando a la espiritualidad y fraternidad; reitero finalmente su compromiso y reconoció a toda la comunidad educativa por el apoyo recibido.

La Mg. Gloria Cárdenas, decana de la Facultad de Ingeniería ofreció el brindis por el acontecimiento y felicitó a las vicerrectoras por la responsabilidad que asumen. El acto de posesión se desarrolló en presencia de directivos, decanos e invitados especiales de la Universidad Mariana.