ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL SOCIALIZAN EL RAZONAMIENTO CLÍNICO

Con el objetivo de profundizar sobre el quehacer del Terapeuta Ocupacional y los procedimientos que éste usa para el tratamiento de usuarios con necesidades ocupacionales, se desarrolló en la Universidad Mariana un encuentro estudiantil donde se trató el tema de razonamiento clínico en Terapia Ocupacional.

 

Al evento organizado por estudiantes de cuarto semestre del programa de Terapia Ocupacional asistieron educandos de quinto y séptimo semestre y docentes del programa.

“En este encuentro se mostraron los diversos procesos que aplica el Terapeuta Ocupacional, cuando se enfrenta a los escenarios de practica formativa, entre ellos la evaluación, la realización de diagnóstico ocupacional, la intervención y el seguimiento de los resultados, todo con el fin de favorecer el desarrollo, la autonomía e independencia de las personas con necesidades ocupacionales con cualquier tipo de diagnóstico clínico” explicó la docente Lady Johanna Portilla Portilla, quien lidera la iniciativa.

En el acontecimiento también hubo espacio para que los asistentes planteen sus preguntas a los expositores quienes, a su vez, aclararon todas las dudas expuestas por los asistentes.

 

 

ENCUENTRO ESTUDIANTIL SOBRE RAZONAMIENTO CLÍNICO - TERAPIA OCUPACIONAL

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter