CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR SOCIAL

El programa de Trabajo Social de la Universidad Mariana felicitó a sus estudiantes y docentes en su día.

El evento inició con una eucaristía celebrada por el Pbro. Alexander Quimbiamba, docente de la Institución, donde ofrendó el quehacer del Trabajador Social del alma mater.

 

El sacerdote felicitó a los estudiantes y los invitó "a servir, desde el evangelio de Jesucristo, para impulsar la transformación social. Igualmente saludó y felicitó a los docentes del programa por ser los impulsores y formadores de estos profesionales humana y académicamente competentes, con espíritu crítico, sentido ético y compromiso social."

Para la Mg. Nancy Belalcazar, docente del Programa "es importante reconocer a los trabajadores sociales en este día por su compromiso con los procesos de transformación social, promoción de los derechos humanos, la transformación socio cultural de la región y el país, el sujeto, la familia, los grupos y la comunidad en general."

Asimismo, desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se entregó reconocimientos a estudiantes destacados, a los educandos que participaron en la celebración franciscana desarrollada en la Institución a inicios de octubre del presente año y a los docentes del programa.

Al evento también asistió personal de la brigada XXIII del Ejercito Nacional, para entregar reconocimientos a tres estudiantes que realizan su práctica en esa Institución y felicitar a docentes y estudiantes del programa de Trabajo Social en su día.

 

 

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR SOCIAL

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter