ELEGIDOS EDUCADORES PROFESIONALES A CONSEJOS DE FACULTAD

La Universidad Mariana desarrolló la elección de Voceros de Educadores Profesionales a los Consejos de Facultad, durante el día jueves 18 mayo del año en curso, en jornada continua de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Al finalizar las votaciones, conforme a lo estipulado en el Estatuto General, Reglamento General y demás normas concordantes, de la Universidad Mariana se conoció quienes son los Educadores Profesionales elegidos a los Consejos de Facultad.

 

De esta manera por parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ganó el docente Álvaro Alfonso Patiño Yepes; en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, el educador Cristian Zambrano Acosta; en Facultad de Ingeniería, la Mag. Claudia Lorena Duque; por parte de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas se eligió a la profesora Paola Andrea Rosero Muñoz; en la Facultad de Postgrados y Relaciones Internacionales a la pedagoga Jessica Andrea Bejarano Chamorro y por la Facultad de Educación al catedrático Diego Alexander Rodriguez Ortiz.

Es así como “la Universidad Mariana, fomentando la participación de los miembros de la comunidad universitaria, y sobre todo en concordancia con la Misión, los principios y lineamientos Institucionales, acorde con la participación, el respeto, la responsabilidad, el compromiso, la inclusión y el ejercicio responsable de la autonomía, promueve y garantiza los procesos democráticos con el ánimo de construir comunidad universitaria y fomentar la libre y la espontánea manifestación de su opinión, en este caso a través de las elecciones a los organismos de la autoridad colegiada”

En concordancia con el Artículo 8. Del Reglamento General referido a la participación en donde, “todos los miembros de la comunidad universitaria gozan del derecho y tienen el deber de participar en la construcción de una auténtica Universidad, empeñándose en el logro de los objetivos misionales de la Institución. Toda forma de participación debe estar encaminada a la búsqueda de los intereses más generales y más universales que concuerden con la Misión – Visión y los objetivos de la Universidad”, certifica el acta de elección.

Finalizada la jornada electoral, la Hna. Amanda Lucero Vallejo, Rectora de la Universidad Mariana invitó a los participantes trabajar en equipo para el bien de nuestra Universidad teniendo en cuenta siempre el lema “Excelencia educativa para la transformación social”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter