POSESIONADOS DOCE DIRECTORES DE PREGRADO Y POSGRADOS

Doce catedráticos de la Universidad Mariana se posesionaron ante la Rectora Hna. Amanda Lucero Vallejo como directores de diferentes Programas Académicos de Pregrado y Posgrado de la Institución. El evento estuvo acompañado por la Vicerrectora Académica Mag. Graciela Burbano Guzmán quien invitó a los directivos a trabajar con compromiso y responsabilidad, orientándose siempre hacia la excelencia educativa para la transformación social, por lo cual siempre ha trabajado la Institución de Educación Superior.

La Rectora juramentó y felicitó a los Docentes y los llamó “Directores del Cincuentenario” por asumir sus cargos, precisamente, en desarrollo del año de preparación para la celebración de los 50 años de fundación de la Universidad Mariana que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo. De manera especial, la Hna Amanda Lucero resaltó la gestión del Mag. Servio Antonio Enríquez Realpe, quien durante seis años al frente del Programa de Contaduría Pública ha obtenido importantes logros como la Acreditación de Alta Calidad, recientemente notificada por el Ministerio de Educación Nacional.

De acuerdo con el acto de posesión, los nuevos Directores de Programas asumen su gestión durante dos años comprendidos desde el 31 de enero de 2017 hasta el 31 de enero de 2019.

En tal sentido, se posesionan en los respectivos cargos los siguientes Directores: el Mag. Bolívar Arturo Delgado, Director de la Maestría en Gerencia y Asesoría Financiera, Maestría en Gerencia y Auditoria Tributaria y Especialización en Contabilidad Internacional y Auditoria; la Mag. Yudi Del Rosario Basante Castro, Directora de la Maestría en Administración en Salud; la Mag. María Inés Pantoja Villarreal, Directora del Programa de Trabajo Social; Esp. Claudia Ximena Cháves Paz, Directora del Programa de Fisioterapia; El Ing. Ánghelo Marino López Rubio, Director del Programa de Tecnología en Automatización Electrónica; El Esp. Jesús Andrés Muñoz Guzmán, Director del Programa de Ingeniería de Sistemas; el Mag. Juan Fernando Muñoz Paredes, Director de la Maestría en Ingeniería Ambiental; el Mag. Jaime Darío Quijano Melo, Director del Programa de Ingeniería De Procesos; el Mag. Servio Antonio Enríquez Realpe, ratificado como Director del Programa de Contaduría Pública; la Mag. Diana Carolina Flórez Salazar, Directora de Especialización en Familia Modalidad Virtual; el Tecnólogo John Jairo Paz Toro, Director del Programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia; la Mag. Andrea Lorena Arteaga Flórez, Directora de la Maestría en Administración y Competitividad, Especialización en Alta Gerencia Pasto - Mocoa y Especialización En Gerencia Tributaria.

Finalmente, la Rectora agradeció y destacó el trabajo y gestión de la directora saliente del Programa de Trabajo Social Esp. Nancy Andrea Belalcazar Benavides y de la Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia el Esp. Doony Harvey Rosero Montezuma.